sábado, 12 de diciembre de 2009

UBICACION DE CD PEMEX


Viejos recuerdos tengo de mi pueblo natal. Oh sí, cómo olvidarlos. Gracias a las bondades del Google Earth me puse cureosear y me dí cuenta que ya figura en el mapa, y señalé algunos lugares como puntos de referencia. Tal es el caso de la secundaria donde estudié dos años antes de irnos al puerto de Veracruz, la cual me quedaba como a 5 minutos caminando, tan es así que a veces escuchaba el timbre de entrada y aún así me llegué a quedar afuera en más de una ocasión en Lunes, cuando se hacían los honores a la bandera. Quien haya vivido en ese pueblo chico (infierno grande), rápidamente reconocerá los lugares aquí señalados (iglesia, hospital, mercado, etc), obviamente faltan muchos, pero esos son los que estaban relativamente cerca de donde yo viví. Realmente todo estaba cerca y aún así era común ir en ir en coche a todos lados. Sin más preámbulos, el dichoso mapita de ese pueblito que me vio nacer en ese hospital precisamente [clic para ampliar imagen].

No hay comentarios:

Publicar un comentario